Lavado de Manos

ver más

Jabones para manos

Flow especialmente formulado para la limpieza de sus manos. Flow aroma terapia cuenta con emolientes especiales dejando sus manos limpias y suaves, agregando una fragancia de aroma terapia agradable a sus sentidos. Garantiza la seguridad en higiene con el uso de flow. Bidón x 5 lts.

ver más

Jabones antibacteriano para manos

Jabón líquido para manos con TRICLOSAN al 0,3 %, compuesto que lo hace bactericida y microbicida. IOdeal para areas de salud y para la industria alimentaria.

Bidón x 5 lts.

ver más

Jabón desengrasante para manos

Se trata de una moderna formulación destinada a la limpieza de manos en talleres, imprentas, oficinas, etc. Este producto ES BIODEGRADABLE, DE ORIGEN TOTALMENTE NATURAL. Tiene un agradable olor a cítricos. La selección de materias primas permite asegurar que no presenta riesgos para la salud .Bidón x 5 lts

ver más

Gel alcohólico DESINFECTANTE para Manos

Sanitizante instantáneo sin enjuague. bactericida y virucida de amplio espectro , que eliminad de manos y antebrazos los gérmenes más comunesd que originan enfermedades. Ayuda a reducir las infecciones.  Complementa el lavado de manos. Presentación: Bidón x 5 lts .

ver más

Cepillo para lavado de manos

Este NUEVO cepillo con base de polipropileno y fibra Nitalyl PBT ha sido diseñado para promover la limpieza de manos en lugares donde el lavado de manos es de fundamental importancia.(Industria alimenticia, hospitales , centros de salud, etc) La fibra negra más rigida en el centro, ofrece una limpieza profunta de uñas, la fibra blanca en los laterales higieniza el resto de la mano

ver más

Gel Alcohólico desinfectante

Sanitizante instantáneo sin enjuague. bactericida y virucida de amplio espectro , que eliminad de manos y antebrazos los gérmenes más comunesd que originan enfermedades. Ayuda a reducir las infecciones.  Complementa el lavado de manos.

Presentación: Frasco x 800 ml con aplicador

ver más

Aplicador de Gel con Indicador 

Por la compra de un bidón de Gel Alcohólico x 5 lts. obsequiamos un dispenser de Gel con cartel concientizador de la desinfección de manos. Para colocar en Fast Food, Bares, Cocinas, lugares publicos, empresas, Gimnasios , etc.