Lavado de Manos

ver más

Jabones para manos

Flow especialmente formulado para la limpieza de sus manos. Flow aroma terapia cuenta con emolientes especiales dejando sus manos limpias y suaves, agregando una fragancia de aroma terapia agradable a sus sentidos. Garantiza la seguridad en higiene con el uso de flow. Bidón x 5 lts.

ver más

Jabones antibacteriano para manos

Jabón líquido para manos con TRICLOSAN al 0,3 %, compuesto que lo hace bactericida y microbicida. IOdeal para areas de salud y para la industria alimentaria.

Bidón x 5 lts.

ver más

Jabón desengrasante para manos

Se trata de una moderna formulación destinada a la limpieza de manos en talleres, imprentas, oficinas, etc. Este producto ES BIODEGRADABLE, DE ORIGEN TOTALMENTE NATURAL. Tiene un agradable olor a cítricos. La selección de materias primas permite asegurar que no presenta riesgos para la salud .Bidón x 5 lts

ver más

Gel alcohólico DESINFECTANTE para Manos

Sanitizante instantáneo sin enjuague. bactericida y virucida de amplio espectro , que eliminad de manos y antebrazos los gérmenes más comunesd que originan enfermedades. Ayuda a reducir las infecciones.  Complementa el lavado de manos. Presentación: Bidón x 5 lts .

ver más

Cepillo para lavado de manos

Este NUEVO cepillo con base de polipropileno y fibra Nitalyl PBT ha sido diseñado para promover la limpieza de manos en lugares donde el lavado de manos es de fundamental importancia.(Industria alimenticia, hospitales , centros de salud, etc) La fibra negra más rigida en el centro, ofrece una limpieza profunta de uñas, la fibra blanca en los laterales higieniza el resto de la mano


ver más

Gel Alcohólico desinfectante

Sanitizante instantáneo sin enjuague. bactericida y virucida de amplio espectro , que eliminad de manos y antebrazos los gérmenes más comunesd que originan enfermedades. Ayuda a reducir las infecciones.  Complementa el lavado de manos.

Presentación: Frasco x 800 ml con aplicador

ver más

Aplicador de Gel con Indicador 

Por la compra de un bidón de Gel Alcohólico x 5 lts. obsequiamos un dispenser de Gel con cartel concientizador de la desinfección de manos. Para colocar en Fast Food, Bares, Cocinas, lugares publicos, empresas, Gimnasios , etc.

ver más

Jabón Liquido Tork

El Jabón Líquido Suave calidad Premium color Perla contiene ingredientes hidratantes y una fragancia agradable para un lavado de manos suave, ideal para cualquier tipo de piel. Dispensa 1 ml por cada servicio, hasta 1,000 servicios por botella. Ideal para lugares donde se busca tener una experiencia superior.

  • Fórmula con ingredientes hidratantes

ver más

Jabón Espuma Tork

Cuida mejor de las pieles delicadas con Tork Jabón en Espuma Extrasuave. La fórmula de este jabón, con ingredientes suaves y sin perfume ni color, proporciona un cuidado superior de la piel. Producto hipoalergénico con la certificación del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF). Se puede utilizar con el producto Tork Dispensador para Jabón Líquido y en Espray, que cuenta con la certificación de facilidad de uso y proporciona una buena higiene de manos a todos los usuarios.

ver más

Gel Alcohólico Tork

Evita las infecciones con Tork Desinfectante de Manos en Gel con Alcohol, que contiene un 80 % de alcohol desnaturalizado (p/p). Limpia y desinfecta las manos de forma rápida. Fórmula especial para uso frecuente, segura para la piel, que evita la acumulación pegajosa en las manos. Resulta ideal para el sector sanitario, dado que incluso cumple los requisitos de la sala de lavado

  • Eficaz frente a una gran variedad de organismos perjudiciales; cumple las normas UNE-EN 1500, UNE-EN 12791 y UNE-EN 14476 (Todos los virus envueltos, tales como: virus VIH, SARS-CoV, virus de la hepatitis B y C, gripe tipo H1N1 y H5N1, etc. y también rotavirus y norovirus)
ver más

Toalla en rollo para dispenser TorkMatic

Se presenta en dos medidas.

6 rollos x 150 mts.

6 rollos x 250 mts

ver más

Toalla plegada

Se presenta en dos medidas

Caja x 3200 toallas

Caja x 4000 toalls

ver más

Toalla en rollos Jumbo

Se presenta en 2 medidas.

Pack de 2 rollos de 250 mts.

Pack de 2 rollos de 310 mts.

ver más

Papel higiénico SmartOne

SmartOne. 

se presenta en bolson de 6 rollos de 240 mts

ahorro 40 %

ver más

Jabón líquido para manos 

Jabón liquido S1

para jabonera TORK 

Sachet de 1 ltr. Rinde 1500 aplicaciones

ver más

Jabón espuma para manos

Jabón Espuma S4

Pra jabonera Tork Espuma

Sachet de 1 ltr. Rinde 2500 aplicaciones

ver más

Higiénico Jumbo de 300 ts.

Caja de 12 rollos x 300 mts

Cono chico

ver más

Higiénico Jumbo de 500 mts.

Bolson de 6 rollos x 500 mts

Cono ancho. 7.5 cm

ver más

Higiénico doméstico

Bolsón de 48 rollos de 20 mts.

Bolsón de 48 rollos de 30 mts.

Bolsón de 48 rollos de 50 mts.