Lavado de Manos

ver más

Jabones para manos

Flow especialmente formulado para la limpieza de sus manos. Flow aroma terapia cuenta con emolientes especiales dejando sus manos limpias y suaves, agregando una fragancia de aroma terapia agradable a sus sentidos. Garantiza la seguridad en higiene con el uso de flow. Bidón x 5 lts.

ver más

Jabones antibacteriano para manos

Jabón líquido para manos con TRICLOSAN al 0,3 %, compuesto que lo hace bactericida y microbicida. IOdeal para areas de salud y para la industria alimentaria.

Bidón x 5 lts.

ver más

Jabón desengrasante para manos

Se trata de una moderna formulación destinada a la limpieza de manos en talleres, imprentas, oficinas, etc. Este producto ES BIODEGRADABLE, DE ORIGEN TOTALMENTE NATURAL. Tiene un agradable olor a cítricos. La selección de materias primas permite asegurar que no presenta riesgos para la salud .Bidón x 5 lts

ver más

Gel alcohólico DESINFECTANTE para Manos

Sanitizante instantáneo sin enjuague. bactericida y virucida de amplio espectro , que eliminad de manos y antebrazos los gérmenes más comunesd que originan enfermedades. Ayuda a reducir las infecciones.  Complementa el lavado de manos. Presentación: Bidón x 5 lts y envase con aplicador de 800 ml.

ver más

Cepillo para lavado de manos

Este NUEVO cepillo con base de polipropileno y fibra Nitalyl PBT ha sido diseñado para promover la limpieza de manos en lugares donde el lavado de manos es de fundamental importancia.(Industria alimenticia, hospitales , centros de salud, etc) La fibra negra más rigida en el centro, ofrece una limpieza profunta de uñas, la fibra blanca en los laterales higieniza el resto de la mano