Baldes

ver más

Balde Orion

Carro de limpieza doble cubo facilita la division de agua limpia y sucia. Capacidad 50 lts. Ruedas de 100 mm de diam. Ideal para grandes superficies.

ver más

Balde Mega

Balde doble con divisor de líquidos.Gran capacidad, 40 lts. Escurridor lateral. Ruedas de 80 mm de diam

ver más

Balde Supermax

Balde doble con divisor de líquidos removible.
Escurridor lateral con manija curva facilita el prensado del mop reduciendo el esfuerzo. Capacidad 33 litros. Manija de acero. Ruedas de 80 mm diámetro y paragolpe. 

ver más

Balde vega

Balde con prensamopa de un solo compartimiento. Escurridor lateral con manija curva que facilita el prensado de la mopa. Capacidad 30 lts. Ruedas de 80 mm de diám. con paragolpes. Apilable para su mejor almacenamiento.

ver más
ver más

Balde con escurridor

Balde doble Cubo con escurridor centrado. Doble cubo. Para usar con mopin. Capacidad 15 lts.

ver más

Balde con Escurridor

Balde con escurridor para lavado de pisos

Mopa de lavado sin cargo

ver más

Balde  Gemini

Balde para lavado de pisos. Balde doble con escurridor de mopín. Gran capacidad. 20 lts. Doble manija. Escurridor centrado. Posee 4 ruedas para su mejor traslado.

ver más

Balde Orion

Balde Sanitario plástico de 25 lts. con manija plástica. Medidas 285 x 36o x 340 mm.  Disponible en 5 colores.  Blanco, Azul, Rojo, Verde y Amarillo.  Muy Resistente

ver más

Balde Easy

Balde plástico rectangular de 8 lts.

Con manija Rectangular

Colores, Balnc0, Azul, Rojo, Verde y Amarillo


ver más

Balde doble cubo

Balde doble cubo 

para el lavado de parabrisas en estaciones de servicios.

Capacidad 18 lts

ver más

Balde par microfibras con escurridor

Balde Rectangular con escurridor y ruedas.

Para lavado de pisos con Microfibras

Capacidad 20 lts

ver más

Balde Rectangular Hermético para microfibras

Balde rectangular hermético con ruedas y tapa. Se usa para el lavado de pisos con pads de  microfibras.Ideal para desinfección de pisos y paredes en Hospitales Color Azul y Rojo

ver más

TurboMatic

Turbo Matic es el novedoso sistema para limpiar el piso de una forma rápida y sin esfuerzo. El set está compuesto por una mopa giratoria de 100% microfibra con cabo extensible y un balde con tambor de acero inoxidable que permite el enjuague y escurrido automático por centrifugado. Es ideal para cualquier tipo de superficie como cerámicos y porcelanatos, e incluso para suelos delicados como parquet y pisos flotantes

ver más

Sed Metal

Balde centrifugo con doble acción.

Con cabo retractil y con pedal .

Usa mopa universal.

Ideal para cualquier tipo de pisos


ver más

TWISTER

Este balde centrifugo tiene la particulartidad de tener las funciones de lavado y secado en el mismo receptáculo. Cabo retráctil .

Ideal para lugares pequeños

Insumos Tork

ver más

Toalla en rollos

Las Toallas de Mano en Rollo en formato Jumbo Tork Matic® Advanced de hoja sencilla se destacan por su capacidad excepcional y su idoneidad para lugares con aseos de alta demanda. Además, estos rollos son perfectamente compatibles con el dispensador de toallas de mano en rollo de la Línea Elevation de Tork, diseñado específicamente para simplificar las tareas de mantenimiento en aseos altamente transitados.

ver más

Toalla Intercalada

La Toalla Intercalada Tork de Calidad Universal está diseñada para proporcionar ahorro en el consumo en comparación con las toallas regulares. Cada paquete viene protegido por una fajilla para garantizar que las toallas se mantengan limpias y listas para su uso.

 Estas toallas se utilizan a través de dispensadores compatibles que permiten la dispensación hoja por hoja, lo que reduce el desperdicio y optimiza su uso.

ver más

Toalla en rollos

La Toalla en Rollo Jumbo Tork Universal es una solución diseñada para cuidar tu presupuesto mientras proporciona una experiencia eficiente de secado de manos. Está especialmente pensada para mejorar la higiene en lugares de medio y alto tráfico.
Esta toalla de calidad Universal está diseñada para ser altamente absorbente, lo que garantiza un secado de manos eficiente.
.

ver más

P. Higiénico Smartone

El Papel Higiénico Tork SmartOne es la solución ideal para baños de alto tráfico gracias a su capacidad excepcional. Cuando se combina con el dispensador patentado SmartOne de fluido céntrico de la línea Elevation, contribuye significativamente a la reducción del consumo de papel, llegando a un impresionante 40% menos en comparación con sistemas estándar.