Contenedores y Cestos para residuos

ver más

Punto Ecológico ELITE

Compuesto por 3 contenedores plásticos, redondos Modelo ELITE con tapa superior. se pueden combinar 6 colores

Capacidad de c/u 121 lts

ver más

Punto Ecológico OSO

Compuesto por 3 contenedores plásticos , cuadrados con tapa superior. Se pueden combinar 6 colores

Capacidad de c/u 121 lts.

ver más

Punto Ecológico

53 lts c/u

Compuesto x 3 Cestos rectangulares con tapa superior vaiven. se pueden combinar 6 colores

ver más

Punto Ecológico

60 lts c/u

Cestos plásticos de 60 lts de capacidad. Renovado diseño con 3 bocas distintas para la clasificación de residuos

Se venden por unidad.


Grandes contenedores urbanos

ver más

Contenedor 3200 lts

El nuevo Big.Bin es un contenedor pensado para contribuir a humanizar la ciudad. Su limpieza formal lo acerca al ámbito doméstico, buscando mayor empatía con el usuario. Sus formas amables y redondeadas consiguen un volumen orgánico que se integra fácilmente en cualquier entorno, siendo perfecto para el centro de las ciudades, zonas verdes o zonas residenciales

ver más

Contenedor

1100 lts

Los contenedores de tapa plana pueden ser vaciados en la parte frontal, los vehículos de carga trasera y lateral utilizan retenes de peine y perno. El contenedor de tapa plana no requiere un dispositivo de apertura de la tapa. Dispositivos especiales de elevación disponibles bajo pedido.

ver más

Contenedor 1800 lts

Presentamos el nuevo contenedor Small.Bin, diseñado con dos objetivos fundamentales: Reducir la superficie ocupada en la via pública para conseguir calles mas transitables. Disminuir la altura con el fin de reducir las barreras visuales que representan los contenedores en la calle. Small.Bin continua con la estética amable y orgánica que define a la gama Bin. Fácilmente integrable en cualquier entorno y con aspecto cercano al ámbito doméstico consigue generar empatía con el usuario para implicarlo y motivarlo. Un contenedor que ayuda a humanizar la ciudad.