Baldes

ver más

Balde Orion

Carro de limpieza doble cubo facilita la division de agua limpia y sucia. Capacidad 50 lts. Ruedas de 100 mm de diam. Ideal para grandes superficies.

ver más

Balde Mega

Balde doble con divisor de líquidos.Gran capacidad, 40 lts. Escurridor lateral. Ruedas de 80 mm de diam

ver más

Balde Supermax

Balde doble con divisor de líquidos removible.
Escurridor lateral con manija curva facilita el prensado del mop reduciendo el esfuerzo. Capacidad 33 litros. Manija de acero. Ruedas de 80 mm diámetro y paragolpe. 

ver más

Balde vega

Balde con prensamopa de un solo compartimiento. Escurridor lateral con manija curva que facilita el prensado de la mopa. Capacidad 30 lts. Ruedas de 80 mm de diám. con paragolpes. Apilable para su mejor almacenamiento.

ver más
ver más

Balde con escurridor

Balde doble Cubo con escurridor centrado. Doble cubo. Para usar con mopin. Capacidad 15 lts.

ver más

Balde con Escurridor

Balde con escurridor para lavado de pisos

Mopa de lavado sin cargo

ver más

Balde  Gemini

Balde para lavado de pisos. Balde doble con escurridor de mopín. Gran capacidad. 20 lts. Doble manija. Escurridor centrado. Posee 4 ruedas para su mejor traslado.

ver más

Balde Orion

Balde Sanitario plástico de 25 lts. con manija plástica. Medidas 285 x 36o x 340 mm.  Disponible en 5 colores.  Blanco, Azul, Rojo, Verde y Amarillo.  Muy Resistente

ver más

Balde Easy

Balde plástico rectangular de 8 lts.

Con manija Rectangular

Colores, Balnc0, Azul, Rojo, Verde y Amarillo


ver más

Balde doble cubo

Balde doble cubo 

para el lavado de parabrisas en estaciones de servicios.

Capacidad 18 lts

ver más

Balde par microfibras con escurridor

Balde Rectangular con escurridor y ruedas.

Para lavado de pisos con Microfibras

Capacidad 20 lts

ver más

Balde Rectangular Hermético para microfibras

Balde rectangular hermético con ruedas y tapa. Se usa para el lavado de pisos con pads de  microfibras.Ideal para desinfección de pisos y paredes en Hospitales Color Azul y Rojo

ver más

TurboMatic

Turbo Matic es el novedoso sistema para limpiar el piso de una forma rápida y sin esfuerzo. El set está compuesto por una mopa giratoria de 100% microfibra con cabo extensible y un balde con tambor de acero inoxidable que permite el enjuague y escurrido automático por centrifugado. Es ideal para cualquier tipo de superficie como cerámicos y porcelanatos, e incluso para suelos delicados como parquet y pisos flotantes

ver más

Sed Metal

Balde centrifugo con doble acción.

Con cabo retractil y con pedal .

Usa mopa universal.

Ideal para cualquier tipo de pisos


ver más

TWISTER

Este balde centrifugo tiene la particulartidad de tener las funciones de lavado y secado en el mismo receptáculo. Cabo retráctil .

Ideal para lugares pequeños

ver más

Mopa Revolution

Cuando limpiás con la mopa tradicional, el agua sucia queda dentro del balde y vuelve a ensuciar el piso. Con la nueva Mopa Centrífuga Iberia Pronto® Revolution esto no pasa porque cuenta con sistema de doble tanque para separar entre agua limpia y sucia impidiendo la contaminación y permitiendo limpiar con agua clara en cada pasada. Este sistema utiliza mucho menos agua que los tradicionales, y de esta manera contribuye con el cuidado del medioambiente ya que permite un ahorro de 70% de agua en su uso.  Ideal para cualquier tipo de pisos como cerámicos, porcelanatos, parquet, flotantes, e incluso superficies difíciles de alcanzar como ventanas, espejos, paredes de azulejos y cielorrasos.

ver más

Aspiramax

La aspiradora con tecnología ciclónica de alta succión que no usa cables ni bolsas. Liviana y compacta, fácil de mover por toda la casa sin esfuerzo. Versátil, cuenta con accesorios para cada espacio y necesidad: limpia tanto pisos y alfombras como cortinas, sillones, muebles, techos, rincones, lugares difíciles, vehículos, etc. Cómoda, funciona con batería de litio recargable, sin cables ni bolsas. Potente, hasta 180W de succión con variador de potencia táctil. Rápida, en solo 30 minutos tené toda tu casa limpia. Segura, protege a tu familia de los alérgenos con filtro HEPA lavable y reutilizable. Además posee luz led para iluminar zonas oscuras y rincones durante el aspirado.

ver más

Gana Premios

Registrate, al comprar sumas puntos lo canjeas por extraordinarios regalos

ver más

Cestos de 50 litros

Estación compuesta x 3 cestos de 50 litros. Con diferentes Bocas para residuos. 

Se puede usar en Interior o Exterior

ver más

Cestos Adosables

Cestos plásticos para reciclado. Adosables .

Por 60 lts y 90 litros.

Tapa Buzon o tapa olana

ver más

Redondos

Cestos plásticos redondos con tapa plana.

Capaciada de 100 o 120 ltrs.

Varios colores