Lavado de Manos

ver más

Jabones para manos

Flow especialmente formulado para la limpieza de sus manos. Flow aroma terapia cuenta con emolientes especiales dejando sus manos limpias y suaves, agregando una fragancia de aroma terapia agradable a sus sentidos. Garantiza la seguridad en higiene con el uso de flow. Bidón x 5 lts.

ver más

Jabones antibacteriano para manos

Jabón líquido para manos con TRICLOSAN al 0,3 %, compuesto que lo hace bactericida y microbicida. IOdeal para areas de salud y para la industria alimentaria.

Bidón x 5 lts.

ver más

Jabón desengrasante para manos

Se trata de una moderna formulación destinada a la limpieza de manos en talleres, imprentas, oficinas, etc. Este producto ES BIODEGRADABLE, DE ORIGEN TOTALMENTE NATURAL. Tiene un agradable olor a cítricos. La selección de materias primas permite asegurar que no presenta riesgos para la salud .Bidón x 5 lts

ver más

Gel alcohólico DESINFECTANTE para Manos

Sanitizante instantáneo sin enjuague. bactericida y virucida de amplio espectro , que eliminad de manos y antebrazos los gérmenes más comunesd que originan enfermedades. Ayuda a reducir las infecciones.  Complementa el lavado de manos. Presentación: Bidón x 5 lts .

ver más

Cepillo para lavado de manos

Este NUEVO cepillo con base de polipropileno y fibra Nitalyl PBT ha sido diseñado para promover la limpieza de manos en lugares donde el lavado de manos es de fundamental importancia.(Industria alimenticia, hospitales , centros de salud, etc) La fibra negra más rigida en el centro, ofrece una limpieza profunta de uñas, la fibra blanca en los laterales higieniza el resto de la mano


ver más

Gel Alcohólico desinfectante

Sanitizante instantáneo sin enjuague. bactericida y virucida de amplio espectro , que eliminad de manos y antebrazos los gérmenes más comunesd que originan enfermedades. Ayuda a reducir las infecciones.  Complementa el lavado de manos.

Presentación: Frasco x 800 ml con aplicador

ver más

Aplicador de Gel con Indicador 

Por la compra de un bidón de Gel Alcohólico x 5 lts. obsequiamos un dispenser de Gel con cartel concientizador de la desinfección de manos. Para colocar en Fast Food, Bares, Cocinas, lugares publicos, empresas, Gimnasios , etc.

ver más

Jabón Liquido Tork

El Jabón Líquido Suave calidad Premium color Perla contiene ingredientes hidratantes y una fragancia agradable para un lavado de manos suave, ideal para cualquier tipo de piel. Dispensa 1 ml por cada servicio, hasta 1,000 servicios por botella. Ideal para lugares donde se busca tener una experiencia superior.

  • Fórmula con ingredientes hidratantes

ver más

Jabón Espuma Tork

Cuida mejor de las pieles delicadas con Tork Jabón en Espuma Extrasuave. La fórmula de este jabón, con ingredientes suaves y sin perfume ni color, proporciona un cuidado superior de la piel. Producto hipoalergénico con la certificación del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF). Se puede utilizar con el producto Tork Dispensador para Jabón Líquido y en Espray, que cuenta con la certificación de facilidad de uso y proporciona una buena higiene de manos a todos los usuarios.

ver más

Gel Alcohólico Tork

Evita las infecciones con Tork Desinfectante de Manos en Gel con Alcohol, que contiene un 80 % de alcohol desnaturalizado (p/p). Limpia y desinfecta las manos de forma rápida. Fórmula especial para uso frecuente, segura para la piel, que evita la acumulación pegajosa en las manos. Resulta ideal para el sector sanitario, dado que incluso cumple los requisitos de la sala de lavado

  • Eficaz frente a una gran variedad de organismos perjudiciales; cumple las normas UNE-EN 1500, UNE-EN 12791 y UNE-EN 14476 (Todos los virus envueltos, tales como: virus VIH, SARS-CoV, virus de la hepatitis B y C, gripe tipo H1N1 y H5N1, etc. y también rotavirus y norovirus)

Insumos Tork

ver más

Toalla en rollos

Las Toallas de Mano en Rollo en formato Jumbo Tork Matic® Advanced de hoja sencilla se destacan por su capacidad excepcional y su idoneidad para lugares con aseos de alta demanda. Además, estos rollos son perfectamente compatibles con el dispensador de toallas de mano en rollo de la Línea Elevation de Tork, diseñado específicamente para simplificar las tareas de mantenimiento en aseos altamente transitados.

ver más

Toalla Intercalada

La Toalla Intercalada Tork de Calidad Universal está diseñada para proporcionar ahorro en el consumo en comparación con las toallas regulares. Cada paquete viene protegido por una fajilla para garantizar que las toallas se mantengan limpias y listas para su uso.

 Estas toallas se utilizan a través de dispensadores compatibles que permiten la dispensación hoja por hoja, lo que reduce el desperdicio y optimiza su uso.

ver más

Toalla en rollos

La Toalla en Rollo Jumbo Tork Universal es una solución diseñada para cuidar tu presupuesto mientras proporciona una experiencia eficiente de secado de manos. Está especialmente pensada para mejorar la higiene en lugares de medio y alto tráfico.
Esta toalla de calidad Universal está diseñada para ser altamente absorbente, lo que garantiza un secado de manos eficiente.
.

ver más

P. Higiénico Smartone

El Papel Higiénico Tork SmartOne es la solución ideal para baños de alto tráfico gracias a su capacidad excepcional. Cuando se combina con el dispensador patentado SmartOne de fluido céntrico de la línea Elevation, contribuye significativamente a la reducción del consumo de papel, llegando a un impresionante 40% menos en comparación con sistemas estándar.