Dispensadores TORK

ver más

Toallero Automático

El dispensador de toallas de mano en rollo Tork Matic® de la línea Elevation ofrece un mantenimiento fácil que permite el funcionamiento correcto de aseos muy transitados y reduce el consumo gracias a la dispensación individual.  Su gran capacidad permite dar servicio a más clientes con menos rollos  Fácil mantenimiento con indicador LED de recambio que muestra cuándo es necesario reponer  Limpieza sin esfuerzo y recambios intuitivos que ahorran tiempo.  Una toalla de cada vez: reduce el consumo

ver más

Toalleros para T. plegadas

El Tork Xpress® Dispensador para Toalla de Mano Entreplegada de la línea Elevation es adecuado para entornos que exigen comodidad e higiene. Este dispensador, de diseño delgado y atractivo, reduce el consumo y los residuos gracias a la dispensación individual.   Dispensación individual que reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene.  Paquetes fáciles de reponer para evitar que se acabe el papel.  Mantenimiento sin complicaciones gracias a la protección frente al sobrellenado. Capucha de apertura lateral: recambios fáciles, capacidad para hasta 2,5 paquetes

ver más

 Toallero Automático

para rollos JUMBO de 250 mts ó 310 mts

Alta Capacidad: Este dispensador es capaz de soportar rollos de toallas de hasta 310 metros, lo que lo hace ideal para espacios de alto tráfico.

Fabricado para Durar: Está fabricado con plástico de alta resistencia que lo hace resistente y duradero, adecuado para espacios muy concurridos.  Automático dispensa hojas de 20 cm de largo


ver más

Porta higiénico

SmartOne

El dispensador mini de papel higiénico Jumbo de la línea Tork Elevation es ideal para aseos con tránsito moderado a intenso en los que la eficacia y la reducción de costes son importantes. Su gran capacidad ahorra tiempo en las tareas de mantenimiento y garantiza la disponibilidad del papel. El práctico soporte de rollos con mandril permite agotar el papel del rollo. La efectividad del freno evita que el rollo gire sin control, reduciendo así el consumo. La ventana transparente indica cuándo es necesario reponer

ver más

Jabonera de jabón Líquido Gel Alcohólico

La jabonera manual para jabón líquido y gel de la línea Elevation es ideal para cualquier tipo de baño. Cuenta con un diseño moderno y funcional que impide que el jabón escurra. Botella completamente sellada que asegura la higiene del jabón y evita la contaminación cruzada. La jabonera está avalada por la asociación Sueca de reumatismo ya que es fácil de usar, incluso para gente con fuerza reducida en las manos como adultos mayores o niños. Por su dispensado de 1 ml que ofrece hasta 1,000 servicios por botella.

ver más

Jabonera de Jabón Espuma

La jabonera manual para jabón en espuma suave de la línea Elevation es ideal para cualquier tipo de baño. Cuenta con un diseño moderno y funcional que no permite que el jabón escurra. Alta capacidad por su dispensado de 0.4 ml que ofrece hasta 2,500 servicios por botella. Botella completamente sellada que asegura la higiene del jabón y evita la contaminación cruzada.

Conoce nuestros servicios en este video institucional

Conoce nuestros servicios en este video institucional

Insumos Tork

ver más

Toalla en rollos

Las Toallas de Mano en Rollo en formato Jumbo Tork Matic® Advanced de hoja sencilla se destacan por su capacidad excepcional y su idoneidad para lugares con aseos de alta demanda. Además, estos rollos son perfectamente compatibles con el dispensador de toallas de mano en rollo de la Línea Elevation de Tork, diseñado específicamente para simplificar las tareas de mantenimiento en aseos altamente transitados.

ver más

Toalla Intercalada

La Toalla Intercalada Tork de Calidad Universal está diseñada para proporcionar ahorro en el consumo en comparación con las toallas regulares. Cada paquete viene protegido por una fajilla para garantizar que las toallas se mantengan limpias y listas para su uso.

 Estas toallas se utilizan a través de dispensadores compatibles que permiten la dispensación hoja por hoja, lo que reduce el desperdicio y optimiza su uso.

ver más

Toalla en rollos

La Toalla en Rollo Jumbo Tork Universal es una solución diseñada para cuidar tu presupuesto mientras proporciona una experiencia eficiente de secado de manos. Está especialmente pensada para mejorar la higiene en lugares de medio y alto tráfico.
Esta toalla de calidad Universal está diseñada para ser altamente absorbente, lo que garantiza un secado de manos eficiente.
.

ver más

P. Higiénico Smartone

El Papel Higiénico Tork SmartOne es la solución ideal para baños de alto tráfico gracias a su capacidad excepcional. Cuando se combina con el dispensador patentado SmartOne de fluido céntrico de la línea Elevation, contribuye significativamente a la reducción del consumo de papel, llegando a un impresionante 40% menos en comparación con sistemas estándar.

ver más

Cestos de 50 litros

Estación compuesta x 3 cestos de 50 litros. Con diferentes Bocas para residuos. 

Se puede usar en Interior o Exterior

ver más

Cestos Adosables

Cestos plásticos para reciclado. Adosables .

Por 60 lts y 90 litros.

Tapa Buzon o tapa olana

ver más

Redondos

Cestos plásticos redondos con tapa plana.

Capaciada de 100 o 120 ltrs.

Varios colores