Dispensadores TORK

ver más

Toallero Automático

El dispensador de toallas de mano en rollo Tork Matic® de la línea Elevation ofrece un mantenimiento fácil que permite el funcionamiento correcto de aseos muy transitados y reduce el consumo gracias a la dispensación individual.  Su gran capacidad permite dar servicio a más clientes con menos rollos  Fácil mantenimiento con indicador LED de recambio que muestra cuándo es necesario reponer  Limpieza sin esfuerzo y recambios intuitivos que ahorran tiempo.  Una toalla de cada vez: reduce el consumo

ver más

Toalleros para T. plegadas

El Tork Xpress® Dispensador para Toalla de Mano Entreplegada de la línea Elevation es adecuado para entornos que exigen comodidad e higiene. Este dispensador, de diseño delgado y atractivo, reduce el consumo y los residuos gracias a la dispensación individual.   Dispensación individual que reduce el consumo y aumenta el nivel de higiene.  Paquetes fáciles de reponer para evitar que se acabe el papel.  Mantenimiento sin complicaciones gracias a la protección frente al sobrellenado. Capucha de apertura lateral: recambios fáciles, capacidad para hasta 2,5 paquetes

ver más

 Porta higiénico

Mini Jumbo

El dispensador mini de papel higiénico Jumbo de la línea Tork Elevation es ideal para aseos con tránsito moderado a intenso en los que la eficacia y la reducción de costes son importantes.        Su gran capacidad ahorra tiempo en las tareas de mantenimiento y garantiza la disponibilidad del papel. 

ver más

Porta higiénico

SmartOne

El dispensador mini de papel higiénico Jumbo de la línea Tork Elevation es ideal para aseos con tránsito moderado a intenso en los que la eficacia y la reducción de costes son importantes. Su gran capacidad ahorra tiempo en las tareas de mantenimiento y garantiza la disponibilidad del papel. El práctico soporte de rollos con mandril permite agotar el papel del rollo. La efectividad del freno evita que el rollo gire sin control, reduciendo así el consumo. La ventana transparente indica cuándo es necesario reponer

ver más

Jabonera de jabón Líquido Gel Alcohólico

La jabonera manual para jabón líquido y gel de la línea Elevation es ideal para cualquier tipo de baño. Cuenta con un diseño moderno y funcional que impide que el jabón escurra. Botella completamente sellada que asegura la higiene del jabón y evita la contaminación cruzada. La jabonera está avalada por la asociación Sueca de reumatismo ya que es fácil de usar, incluso para gente con fuerza reducida en las manos como adultos mayores o niños. Por su dispensado de 1 ml que ofrece hasta 1,000 servicios por botella.

ver más

Jabonera de Jabón Espuma

La jabonera manual para jabón en espuma suave de la línea Elevation es ideal para cualquier tipo de baño. Cuenta con un diseño moderno y funcional que no permite que el jabón escurra. Alta capacidad por su dispensado de 0.4 ml que ofrece hasta 2,500 servicios por botella. Botella completamente sellada que asegura la higiene del jabón y evita la contaminación cruzada.

ver más

Jabón líquido para manos TORK

Fomenta una buena higiene de manos con Tork Jabón Líquido para Manos. Su fórmula sin perfume ni color es suave para la piel, pero muy efectiva frente a la suciedad de la cocina, como la grasa y el aceite. Es ideal para entornos en los que hay que lavarse las manos con frecuencia. Se puede utilizar con Tork Dispensador para Jabón Líquido y en Espray, que cuenta con la certificación de facilidad de uso y ofrece una buena higiene de manos a todos los usuarios.

  • Su fórmula elimina eficazmente la suciedad de las manos en cocinas y zonas de preparación de alimentos
  • Es higiénico: su botella sellada con una válvula de un solo uso reduce el riesgo de contaminación cruzada
  • El envase es reciclable y se comprime a medida que se utiliza el contenido para reducir el volumen de residuos
ver más

Jabón Espuma TORK

Cuida las pieles normales y secas. Tork Jabón en Espuma Suave tiene un aroma delicado, además de ingredientes rehidratantes y una espuma suave y cremosa para disfrutar de un lavado de manos agradable. Se puede utilizar con Tork Dispensador para Jabón en Espuma, que cuenta con la certificación de facilidad de uso y proporciona una buena higiene de manos a todos los usuarios. Hasta un 50 % de reducción del consumo sin poner en riesgo los resultados del lavado de manosMantenimiento sin esfuerzo certificado y recambios intuitivos en menos de 10 segundos

Es higiénico: su botella sellada con una válvula de un solo uso reduce el riesgo de contaminación cruzada

El envase es reciclable y se comprime a medida que se utiliza el contenido para reducir el volumen de residuos

Con una suave fragancia, contiene ingredientes hidratantes y de reposición de lípidos que nutren la piel.

ver más

Hair & Body Jabón líquido para baño

Este servicio se orienta principalmente a la analisis y detección de puntos de mejora en la gestion del negocio, que sin duda son claves para el aumento del rendimiento del mismo.

ver más

Gel Alcohólico para desinfección TORK

El desarrollo de negocios implica una multiplicidad de habilidades que pondremos a su disposición para colaborar a la generación de nuevos negocios y exploración de nuevas oportunidades.